Attractions

  • Centro Histórico de Santiago de Queretaro

    Address:
    https://www.tripadvisor.com.mx/Attraction_Review-g479232-d10860056-Reviews-Historic_Center_of_Santiago_de_Queretaro-Queretaro_City_Central_Mexico_and_Gulf_.html#MAPVIEW .

    El centro histórico de Querétaro se declaró patrimonio de la humanidad en 1997 y al día de hoy sigue dándole honor a esa mención.

    El centro histórico de Querétaro se caracteriza por su singular belleza, sus calles coloridas dignas de fotografiar. Así como su ambiente mágico que sin duda te hará transportarte a otras épocas.

  • Antea Lifestyle Center

    Address:
    https://antea.mx/?gclid=CjwKCAjwhNWZBhB_EiwAPzlhNkdeBt94rKjLhsU8Y-XU9x2nw1YE6h-L6_annz1DkZedDR6Y2hHhhBoCz84QAvD_BwE .

    Un oasis en el Bajío donde nuestra comunidad conecta con la esencia de un espacio dinámico donde el diseño, el bienestar y la vanguardia son protagonistas.

  • Plaza de Toros Provincia Juriqulla

    Address:
    https://www.tripadvisor.com.mx/Attraction_Review-g3181058-d10390165-Reviews-Plaza_de_Toros_Provincia_Juriqulla-Juriquilla_Queretaro_City_Central_Mexico_and.html .

    La Plaza de Toros Provinicia Juriquilla, se inauguró el 6 de Junio de 1987, de ese entonces para acá se han presentado ahí diversos espectáculos, siendo el principal por supuesto la Fiesta Brava de la cual se han presentado las más grandes figuras del toreo tales como:  El Juli, Curro Rivera, Miguel Espinoza Armillita, Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, El Zotoluco, David Silveti, José Tomas, el Cordobés por citar solo algunos.

    Con más de 30 años, La Plaza de Toros Provincia Juriquilla, es uno de los recintos más emblemáticos del estado de Querétaro.